Home » Consejos útiles » Con Firenze Card, todos los museos en un solo lugar

Con Firenze Card, todos los museos en un solo lugar

Ahora podemos visitar los principales museos de Florencia, a un precio increíble, sin hacer fila y con transporte gratuito!

La genial idea nace como la “Firenze Card”: una tarjeta válida durante 72 horas para recorrer los 33 museos más importantes de Florencia, como por ejemplo la Galería degli Uffizi, la  Accademia, el Palazzo Vecchio y los Jardines de Boboli.

Es una oportunidad única para descubrir el patrimonio histórico y artístico de la ciudad cuna del Renacimiento, ya que podemos visitar las colecciones permanentes, las exposiciones y otras actividades organizadas en los museos del circuito, sin hacer largas filas y sin reserva.

La Firenze Card también nos permite, dentro de su período de validez, utilizar gratuitamente los medios de transporte público local: los bus ATAF y tranvías.

La tarjeta cuesta 50 euros, y se activa cuando se utiliza por primera vez en un museo o un medio de transporte. La validez es independiente del momento de la compra.

Al momento de ingresar en algún museo, sólo tenemos que buscar el cartel Firenze Card y mostrarla en la recepción.  Además la tarjeta es personal e intransferible y debe ser presentada junto a una identificación válida.

¿Dónde comprarla? Click en este mapa de puntos de venta.
¿Qué museos abarca? Hacemos click en el listado de museos adheridos, sus horarios y direcciones.

Elisa Maggi


Sobre Elisa Maggi

Viajera por pasión, blogger por vocación. Haciendo camino al andar...

Te puede interesar:

Palazzo Vecchio, Florencia. Parte II

En la primera parte de esta nota te mostramos las principales atracciones de Palazzo Vecchio, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *