Home » Turismo en Toscana » Compras » Días de saldos: descubriendo el “Made in Toscana”

Días de saldos: descubriendo el “Made in Toscana”

La Región Toscana posee un gran patrimonio de belleza, con una amplia variedad de propuestas para el turista. En esta oportunidad hablaremos del “Made in Tuscany”: aquellas producciones locales con raíces en la antigua y larga tradición del arte y oficio renacentista, que conllevan siglos de experticia en la fabricación de “lo bello”.

Reconocido por su creatividad, por la técnica y materiales excelentes, el Made in Tuscany se presenta en el mundo del Shopping con miles de opciones, esperando al turista con la excelencia en la moda, la artesanía y los productos locales.
Desde los shoppings tours a las excursiones a fábricas y talleres, pasando por las propuestas de degustaciones y las visitas a los ateliers de artistas, el turista puede conocer de cerca el verdadero Shopping de Autor en Toscana.

Esta Región de Italia siempre ha sido elegida por las celebridades para sus vacaciones. A los famosos les gusta comer bien y comprar la exclusividad, entonces, ¿qué mejor lugar que Toscana? Por qué no probar el helado Badiani que tanto aprecia Paul McCartney,  o aceptar el desafío de fabricar artesanías según antiguas tradiciones medievales como lo hizo el actor Daniel Day Lewis, o bien degustar las especialidades gastronómicas que entusiasman a Elton John y Bruce Springsteen.

Si eres un seguidor de la alta moda no puedes dejar de visitar los locales de las marcas más famosas en calles como la Via Tornabuoni de Florencia.  Si en cambio te gusta explorar por los mercados en busca de grandes oportunidades de siglo puedes encontrar muchas opciones en cada pueblo o ciudad. Y porque no aprovechar los saldos de temporada, con descuentos increíbles que llegan al 50%.

Paseando por las calles de las ciudades más importantes o recorriendo los hermosos pueblos, el visitante tiene la posibilidad de encontrarse con tiendas y talleres locales en los cuales la calidad, la originalidad, el cuidado del detalle y la rigurosa elección de materiales hacen que estos productos sean reconocidos en todo el mundo, como el Made in Tuscany.

 

 

Fuente: www.turismo.intoscana.it

Sobre Marco Rossi

Te puede interesar:

IMG_3472

Made in Italy… Made in Florence!

Recuerdo que en mi ultimo viaje a Italia, solía recorrer las frías calles de una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *