Home » Consejos útiles » Armar la valija: qué no debe faltar si viajamos a Italia – IV parte

Armar la valija: qué no debe faltar si viajamos a Italia – IV parte

Continuamos entonces con esta propuesta de armar correctamente nuestra valija en un próximo viaje a la Toscana, a través de distintos post. Finalmente, hemos llegado a la entrega nº4, y en esta publicación nos detendremos en:

Señales para identificar nuestra valija

Realmente es tan sencillo tomarse el tiempo para agregar a nuestra maleta algún sistema de individualizaron, como tan sencillo perderla en el caso de no haber tomado ningún recaudo!

Muchos optan por elegir colores de valijas realmente distinguidos, que hacen a su equipaje único: colores brillantes, estampados extravagantes, etc.

No se trata de una mala idea: yo le agregaría dentro de lo posible, dos cuestiones (mas aún, a aquellas valijas de colores oscuros, que no se destacan del resto).

La primera: agregar una cinta de color. El mismo debe ser un color fuerte, llamativo.

La segunda: nuestros datos en una pequeña tarjetita que se suele anexar al equipaje (muchas valijas ya traen el compartimiento donde poner esto)-

A simple vista, parecerían cuestiones casi innecesarias, pero estoy seguro que muchas personas se han salvado de perder su equipaje gracias a estos tips (en el momento de recepción del equipaje en el país de destino, cuando ponen todas las valijas en la cinta, o en caso de extravío, cuando se tienen los datos del viajante en el mismo equipaje, la compañía aérea puede contactarse fácilmente con éste).

Marco Rossi

Sobre Marco Rossi

Te puede interesar:

Lonely Planet premia la Toscana: 5 destinos entre los 500 imperdibles en el mundo

El Duomo de Florencia, la Galería Uffizi, San Gimignano, Piazzza del Campo de Siena y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *