Home » Consejos útiles » Travel intoscana, una aplicación ideal para visitar Toscana

Travel intoscana, una aplicación ideal para visitar Toscana

 A todos nos pasó que a la hora de planificar un viaje comenzamos a leer y a investigar qué conocer, o mejor dicho, qué no perdernos de cada lugar!

Y una vez que nos informamos y planificamos todas las cosas lindas que queremos hacer… ¿Dónde llevar anotado todo eso? ¿Imprimir todo y moverse con papeles en la mochila, o con la info cargada en la tablet o en el móvil?
Y más preguntas típicas de todo viajero… ¿Cómo sé qué conocer en cada lugar, y cómo irme sin esa sensación de que me quedaron cosas por ver, que ni siquiera sabía que existían?

¡Una excelente aplicación viene en nuestra ayuda! Ahora sí, todo lo más interesante sobre Toscana, info útil y recomendaciones para viajeros en un solo lugar!

Travel intoscana es una aplicación súper completa, gratuita, y compuesta por más de 16.000 notas divididas en cinco grandes temáticas: “Qué conocer”, “Qué hacer”, “Dónde dormir”, “Ofertas Especiales ” y “Promociones”.

travel-intoscana movil

Mientras estamos en viaje podemos ir descubriendo lugares encantadores, grandes historias o pueblos cargados de tradiciones únicas, dejando que el mismo camino nos sorprenda.

La aplicación funciona con el GPS del móvil, por lo cual podemos encontrar lo que necesitamos cerca nuestro, pero también nos permite planificar nuestra ruta seleccionando otros puntos de interés y dejarlos listos para cuando estemos allí.

Travel intoscana está disponible para iOS y Android, en inglés e italiano, y ofrece contenidos sobre los mejores lugares, recorridos, restaurantes, eventos y hoteles.

Sobre Elisa Maggi

Viajera por pasión, blogger por vocación. Haciendo camino al andar...

Te puede interesar:

Lonely Planet premia la Toscana: 5 destinos entre los 500 imperdibles en el mundo

El Duomo de Florencia, la Galería Uffizi, San Gimignano, Piazzza del Campo de Siena y ...

2 Comentarios

  1. Araceli Arenas Vico

    Viajo con una persona de mas de 60 años y necesitaba ver si hay algun tipo de descuento en los itinerarios por toscana

  2. Estaremos 18 dias en Italia y queremos recorrer la toscana parte de Sicilia, podemos hacerlo en tren
    me enviarian informacion sobre 4 amigas
    gracias Elsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *