Home » Eventos » Los colores de Toscana en un gran “Arcobaleno” mundial de eventos

Los colores de Toscana en un gran “Arcobaleno” mundial de eventos

ARCOBALENOLa Región de la Toscana, con el apoyo de Toscana Promozione, Fondazione Sistema Toscana y Toscani nel Mondo, presenta “Arcobaleno d`Estate” (Arcoíris de verano) el 23, 24 y 25 de agosto.
Se trata de un megaevento que involucra a toda esta bella región italiana y a más 110 asociaciones toscanas en todo el mundo.

La primera edición de Arcobaleno d`Estate está dedicada a la celebración de la cultura toscana: gastronomía, música, el arte, entretenimiento, deportes, historia y bellezas naturales, todo lo mejor que esta hermosa región tiene para ofrecer en 3 días de celebración.

La Toscana en el mundo brinda por un Arcoíris de Veranotoscana_toast

Las adhesiones a la iniciativa a nivel local y en todo el mundo, han crecido de forma exponencial.

Más de 120 mil descendientes de toscanos repartidos en 110 asociaciones de todo el mundo participarán de este gran Arcobaleno. Los 5 continentes serán cubiertos por esta fiesta sin fronteras.
Las actividades durante estos 3 días dicen presente en cada rincón del mundo: desde Melbourne y Sydney en Australia, pasando por Accra (capital de Ghana), Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Nueva York, Miami, Montreal, Asunción de Paraguay, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Sao Paulo y Jacutinga  (Brasil), La Habana (Cuba), Siem Reap (Camboya), Bangkok, Bruselas, Berlín, Londres y Paris.

“La Toscana es patrimonio de la humanidad, y las asociaciones de toscanos en el mundo así lo demuestran, cada día, en cada ángulo del planeta”, comentó Nicola Cecchi, Vicepresidente de Toscani nel Mondo.

Para ver todos los eventos planeados ingresá en  www.arcobalenodestate.it

Sobre Elisa Maggi

Viajera por pasión, blogger por vocación. Haciendo camino al andar...

Te puede interesar:

chianti-by-Vid_Pogacnik

Chianti, terra e vino

Si hablamos de Chianti, no necesitamos más presentaciones. Un territorio conocido en todo el mundo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *